septiembre 21, 2010



El director del INEP, Jorge Pravia (centro)recibe simbólicamente uno de los implementos para la Banda. L.E. Martínez La Prensa
Por: Luis Eduardo Martínez M.
Aproximándose las Fiestas Patrias, estudiantes y padres de familia del Instituto Nacional Eliseo Picado (INEP), en la ciudad de Matagalpa, donaron equipos e instrumentos para mejorar la banda musical de ese centro educativo, el más grande en el departamento.

El monto del donativo asciende a 15 mil córdobas obtenido de las utilidades que los alumnos, padres de familia y miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria con la elección y coronación de la Reina del septuagésimo tercer aniversario del INEP.

Jorge Luis Pravia, director general del INEP, así como el profesor Ariel Peña, director de la banda musical y la palillona Fernanda Mongrío, agradecieron el gesto de los estudiantes y padres de familia.

Por su parte, José Mercedes Luna y Elvio Cardoza, en representación de los padres de familia, coincidieron al apuntar que el INEP merece participar “a lo grande” en los eventos dedicados a la Patria.

Cardoza mencionó que entre las próximas actividades la comunidad educativa del INEP publicará un boletín informativo que incluirá detalles financieros “para que sean de conocimiento público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INEP

INEP
Fachada INEP